BIO:  Yeyo es un cantante de música  pop/rap/urbano con el propósito de inspirar a la juventud a seguir a Cristo utilizando sus talentos y experiencias. Dia a dia inculcando la palabra de Dios en cada canción para que una semilla sea plantada en los corazones de los oyentes.

Yeyo en sus años de carrera a compartido tarima junto otros artistas como Misiko, Niko Eme, Alex Zurdo, KB, Thi'sl, Sho Baraka, Manny Montes, Obed el Arquitecto, K-Drama,  Raza for Christ, Capestany, Soly , Bayron Joel  entre otros.

Yeyo tambien tuvo la oportunidad de abrir un mega concierto en una de las plataformas mas importantes, El Madison Square Garden, en NY. Esto fue una oportunidad recibida al ganar artista mas destacado en HitzMakers.

 

God lead music. Not just that feel-good music, but that building-up-the-body-of-Christ music.” - Victor Ortiz

nuevo disco: Valio la pena

Yeyo

Cantante de musica urbana cristiana

 

No importando la situacion o sacrificios no dejemos que las pruebas y frustraciones de este mundo nos haga olvidar que lo que hacemos para glorificar a Dios, valdra la pena.  

 

“conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” -Filipenses 1:20-21

Fotos para prensa

Valio La Pena

Yeyo

“Un saludo a todos aquellos los soldados que por Él todo lo han dado. Son inspiración...me uno con todos ustedes a la misión...” YEYO . Esta canción fue escrita un día en el me sentía derrotado, frustrado y herido. Estaba desesperadamente buscando refugio en Jesucristo. . En el proceso la palabra me regresa a la razón por la cual estoy aquí, para donde voy y que aunque las pruebas duelan eso solo nos recuerda de la grandeza de nuestro Señor y Salvador. . Manténganse firmes en la fé. Todo lo que hagas para glorificar el nombre de Jesús, valdrá la pena.

Leer más… Cerrar

Video Musical : Nunca ME Dejas

Consultas